Somos un laboratorio dedicado al desarrollo y la investigación de productos Nutracéuticos Fitoterapéuticos, totalmente naturales; habiendo comenzado las investigaciones de la efectividad de nuestros productos en el año 2005, con muy buenos resultados. Las técnicas y productos terminados que elaboramos fueron creados por Ghislaine Martinotti basándose en sus conocimientos de las distintas medicinas con plantas de tradición milenaria, y con innovadores aportes en lo referente al uso y combinación de los llamados compuestos vegetales en los que se basan. Nuestros productos han demostrado ser eficientes en el alivio de un amplio espectro de enfermedades, aún en aquellas que se podrían considerar incurables (o de altísimo costo y tiempo) como por ejemplo la psoriasis, las escaras, la rosácea y otras dolencias como várices, hongos, moluscos y líquenes, o problemas de cicatrización, especialmente graves en los diabéticos.

La OMS define la MEDICINA TRADICIONALcomo prácticas, enfoques, conocimientos y creencias sanitarias diversas que incorporan medicinas basadas en plantas, animales y/o minerales, terapias espirituales, técnicas manuales y ejercicios aplicados de forma individual o en combinación para bienestar, además de tratar, diagnosticary prevenir las enfermedades.

 

Existe un número muy grande de terapias efectivas y muy antiguas, mal llamadas “Medicinas Alternativas”. Estas terapias o tratamientos se basan en el conocimiento del ser humano y de su entorno.

Nosotros preferimos llamarlas Medicinas Complementarias.

La medicina moderna extrae de la naturaleza los productos vegetales, animales o minerales, con poca o ninguna modificación y que son usados posteriormente en la búsqueda del alivio o cura del mal que nos aqueje, guardando precisión científica y siempre privilegiando el diagnóstico como base.

 Los medicamentos fitoterápicos, nutracéuticos, alcanzan un papel relevante en la terapéutica moderna y pueden ser utilizados con fines preventivos o de tratamiento de las más diversas patologías. Su uso y efectos para la salud se encuentran basados en lo que se conoce como la medicina basada en la evidencia.

 Como nuestros productos son nutracéuticos naturales preparan mejor al organismo para lograr resultados óptimos en corto plazo. La nutrición del organismo tiene un efecto acumulativo potenciando los resultados.

Chaman fitoterapias

 

 

 

 

 


Contacte con nosotros

Nuestra línea directa está disponible 24/7

Teléfono:094517414

Póngase en contacto con nuestra línea directa

Newsletter