¿Qué son "Fitos"?

Del griego, Phytos, planta. El término "Fito" es sinónimo de vegetal.

Desde el inicio de los tiempos el hombre supo que las plantas eran fundamentales para su bienestar.

La terapia por medio de plantas tiene orígenes muy remotos, los primeros indicios se encuentran en países del este Asiático: en China (Zihong-Yao) y en Japón (Kampoo).

Los Egipcios, Hebreos y Fenicios, la medicina Ayurvédica de la India y Pakistán; la Unami de Grecia.

A esta larga serie de Medicinas Vegetales se le suman otras tantas como las de los Mayas, Aztecas, o los Kallawaya de Bolivia, la Medicina Naturista y entre las más recientes, la Homeopatía, Flores de Bach, de Busch, de California, etc, llegando a las Flores del Uruguay.

Las que hoy son definidas como Medicinas Tradicionales, naturales o alternativas son aquellas Escuelas Médicas  que todavía estudian, desarrollan y siguen aplicando remedios vegetales. Algunas de ellas tienen orígenes remotos como la Fitoaromaterapia.

Hoy Ghislaine Martinotti es la responsable de retomar estas enseñanzas, complementarlas y modernizarlas, generando así fórmulas maestras únicas. Produciéndose varias fórmulas Fitoaromaterapéuticas en la actualidad.

Los "Fitos" son vehiculizados en cremas (Fitocremas) ya que sus propiedades son asimiladas totalmente a través de la piel, sin ser destruidos por los jugos gástricos.

Esta simple "introducción nos devela la "Potencia" de la Medicina Vegetal, o dicho de otra forma,"EL VERDADERO PODER DE LOS FITOS".

Todo el poder de la tierra y sus plantas yace en cada una de nuestras fitocremas, aceites y lociones; elaborados con concentrados vegetales, sin aditivos ni conservantes químicos. Nuestros productos son elaborados con una mezcla de varios concentrados vegetales.

A la especial pureza de nuestros productos, se le suma el inmenso amor y energía con que han sido realizados en la esperanza del alivio de las dolencias y su transmutación.

Chamán elabora sus productos con componentes de primera calidad, en base a: extractos vefetales, aceites naturales y cera de abeja. No contienen aditivos químicos, ni metales nocivos para la salud. Son totalmente naturales.

Fitoterapias CHAMAN


Contacte con nosotros

Nuestra línea directa está disponible 24/7

Teléfono:094517414

Póngase en contacto con nuestra línea directa

Newsletter